La Panadería Artesana Sin Gluten, colaboradora en la presentación de “Productos de Nuestra Tierra”

Ayer tuvimos la oportunidad de colaborar en el evento de presentación de la segunda edición del libro “Productos de Nuestra Tierra”, organizado por el periódico Levante- EMV.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Balneario Las Arenas y contó con la presencia de distintas personalidades del sector gastronómico, como el crítico gastronómico Santos Ruiz ó los cocineros Bernd Knöller y Óscar Torrijos, quienes han participado en la elaboración de estos ejemplares.

 El acto comenzó con una conferencia donde, además de presentar la obra, se habló sobre  productos típicos valencianos, como la naranja, y se charló acerca del sector de la gastronomía.

Tras la presentación, se pasó a un cóctel donde la Panadería Artesana Sin Gluten pudo estar presente dando a conocer parte de la amplia variedad de productos libres totalmente de gluten, haciendo las delicias de todos los asistentes que pasaron por nuestro stand a degustarlos.

Los participantes pudieron probar distintas tipologías de panes, rosquilletas ó galletas y endulzarse con palmeritas, magdalenas ó la esplendida tarta de tres chocolates que nuestro maestro pastelero elaboró para la ocasión.

Nuestro stand en el evento de presentación.

Nuestro stand en el evento de presentación.

Tarta de tres chocolates sin gluten.

Tarta de tres chocolates sin gluten.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.